Surgido luego de la crisis argentina del 2001-02, el estudio fue pensado y diseñado desde su inicio como un prestador de servicios profesionales que entienda las distintas necesidades que los negocios de las Microempresas, Comercios y Pymes tienen, para que Ud. pueda dedicar su esfuerzo a lo que más sabe y conoce, y cuente con el respaldo y la confianza.

A través de una efectiva comunicación y alianzas basadas en la confianza mutua y objetivos compartidos, el Estudio Contable Impositivo Scachi se encarga de las tareas administrativas, impositivas, contables, entre otras, permitiéndole concentrar sus esfuerzos en su core businesss. Nadie mejor que Ud conduciendo a su empresa.

El estudio desarrolló una amplia gama de servicios para atender las necesidades de las Pymes, Comercios y pequeños contribuyentes, y responder rápidamente a los pedidos de sus clientes.

En la actualidad hay una cartera de clientes que incluyen desde organizaciones empresarias, micro emprendimientos y comercios, con real cobertura tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Martínez, Tigre, San Martín y Pilar.


Estudio Contable Impositivo Scachi cuenta con un grupo de empresas de diversos rubros y ámbitos, tanto Nacional como Internacional que confiaron en nosotros para desarrollar sus diversos negocios.

Responsable del Estudio Dr. Scachi Alejandro Mat. C.P. T.297 F.148 L.A. T.40 F.125

Contador Publico UBA, con diploma al desempeño académico Cum Laude.

Licenciado en Administración UBA.

Ayudante de Prácticos de la Cátedra Smolje (Gestión y Costos) de la FCE de la UBA.

Profesor de Economía, 3er año Polimodal, del Instituto Ceferino Namuncura de Boulogne, San Isidro.

Se desarrolló en el área contable- impositiva de empresas como Berlitz y National Starch.

Se ha desarrollado como profesional independiente en los ámbitos laboral, contable, impositivo, judicial (pericias) asistiendo a variados cursos y conferencias de capacitación y actualización.

Emprendedor y Responsable del Sitio Portal del doméstico www.portaldeldomestico.com.ar

 

 
Copyright (c) 2008. Estudio Contable Impositivo Scachi se reserva todos los derechos. Mapa del Sitio