Se brindran los diferentes servicios profesionales de las diversas ramas mencionadas abajo:

Se realizan las presentaciones y cálculos de los diversos tributos que gravan las distintas actividades económicas tanto de las Pymes como de los empresarios.

  • CONTABLES

    En el área contable se procesa de la información tanto para fines legales, impositivos como de gestión. En base a la documentación y otros elementos de información proporcionada por las empresas, se procederá a instrumentar las registraciones contables mediante un sistema de contabilidad computarizado.

 

  • AUDITORIAS

    El principal objetivo será reunir los elementos de juicio válidos y suficientes que nos permitan emitir el informe de auditoría. Se brinda tanto informes de auditoria externa, como auditoria interna u operativa.

 

  • SUELDOS Y RECURSOS HUMANOS

    El Estudio se encarga de la tercerización de esta delicada actividad con la confianza de siempre y absoluta reserva para la Pyme. En base a los datos que suministre la empresa mensualmente sobre la nómina de su personal, se procederá a efectuar la liquidación de los sueldos, confeccionando los recibos, registros legales correspondientes y liquidación de los aportes y contribuciones pertinentes.

  • SOCIETARIOS

    Con una gran experiencia en el asesoramiento y armado de proyectos el estudio se encarga del encuadre legal adecuado a su emprendimiento o empresa, cotiza los servicios de constitución y brinda orientación a la hora de determinar las principales variales: objeto, tipo societario, capital, gerentes o directores, fecha de cierre, etc.

  • FINANCIEROS

    Se desarrollan diversos servicios del rubro tendientas a la correcta financiación, control y presupuestación por parte de las empresas. Los mismos tienden a que mantengan sus esfuerzos en las actividades centrales y deriven las competencias profesionales para un mejor aprovechamiento de los recursos existentes. Se buscará el adecuado financiamiento del negocio utilizando en la correcta medida los capitales propios como de terceros. Se determinarán las políticas necesarias para potenciar el capital de trabajo.

  • COSTOS

    Se brindan una familia de servicios desarrollados principalmente para empresas industriales y de servicios para la correcta implementación de un sistema de costos a la medida de la misma. Se busca la optimización por medio de la información de costos de los diferentes procesos de la empresa. Ayuda a conocer y tomar decisiones para maximizar rentabilidad

  • GESTIÓN

    Se realizan los diferentes servicios de gestión administrativa de un ente o empresa. Desde la administración, pago a proveedores, compras, reclamos, procesamiento de documentación, etc

  • CERTIFICACIONES

    Se realizan las diferentes certificaciones en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal para presentarlas en los organismos o empresas que las requiera

 

 

 

Consultas o comentarios sobre los servicios brindados a :

asist_online@irisnet.com.ar

 

 

BUSCAR EN EL SITIO


 

Responsable: Dr. Alejandro Schachi, Contador Público y Lic. en Administración.

Copyright (c) 2008. Estudio Contable Impositivo se reserva todos los derechos. Mapa del Sitio